Atesco
ATESCO – Asociación de Técnicos Superiores de Construcción de la Rioja
Gran Vía Juan Carlos 18 – 9 Planta
INFORMACIÓN: Gran Vía Juan Carlos I nº 39 – 2º Entreplanta – 26002 – Logroño (La Rioja) – 941 288 150

Política de Calidad

ATESCO considera que la calidad de la formación impartida, orientada ésta a la satisfacción de nuestros alumnos, es el eje en torno al cual deben girar todas sus actividades.

Para conseguir ese objetivo, hemos de poner todos nuestros recursos materiales y humanos al servicio de una formación que aporte valor a nuestros alumnos, ayudándoles a la mejora de sus condiciones laborales y a su mejor posicionamiento en el mercado laboral, dando además confianza a las Administraciones Públicas del buen uso y eficiencia de los recursos puestos en juego.

Para conseguirlo, todos los responsables de ATESCO debemos contribuir a ello, por lo que es necesario que adoptemos pautas de comportamiento ajustadas a los principios que a continuación se formulan:

  • Conocer y mejorar las expectativas de nuestros alumnos y de los organismos públicos de promoción del empleo debe ser permanentemente la guía de todas nuestras actividades.
  • Ajustar nuestra oferta educativa de forma permanente a las necesidades de los diferentes colectivos objeto de nuestra actividad.
  • Hacer las cosas bien a la primera, planificando nuestras actividades para que la improvisación no sea fuente de errores.

Para lograrlo es necesario:

  • El compromiso de los Órganos Directivos de ATESCO con los principios formulados, impulsando inequívocamente la Política de Calidad establecida.
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad y del servicio formativo prestado.
  • Participación responsable de todos los miembros de la empresa, garantizando que nuestro personal contratado adquiera el nivel de formación preciso para el desarrollo de sus tareas y la capacidad, información y motivación necesarias para poder desempeñarlas.
  • Satisfacer tanto los requisitos de nuestros alumnos y otras partes interesadas así como los legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad.
  • Colaborar estrechamente con los servicios públicos de promoción del empleo en el desarrollo de un servicio formativo de calidad.

Estos principios, asumidos por la Dirección de ATESCO, son desarrollados en nuestro Sistema de Gestión de Calidad y declarados de obligado cumplimiento por parte de todos los componentes de la organización.